Grados y celebraciones

86

En nuestra edición de hoy, destacamos una vez más las celebraciones de nuestros seguidores que en la presente semana alcanzaron metas propuestas y otros recibieron homenajes; para todos ellos, nuestras felicitaciones.

Social/ 24-7 Semanario

Maira Losada, gerente de Comunicaciones y Asesorías JFF, junto a su progenitora Socorro Castaño y su hermana Valeria Montenegro, celebraron su grado de Psicóloga, titulo conferido por la Universidad Cooperativa de Colombia.
En la noche Maira Losada, gerente de Comunicaciones y Asesorías JFF, fue invitada por sus compañeros de trabajo a una cena especial con motivo de su grado. En la foto Catalina Durán, Jhon Freddy Figueroa, la homenajeada del día Maira Losada y Mauricio Silva.
La Universidad Colegio Mayor Nuestra Señora del Rosario y la Universidad CES confieren el título de Magister En Epidemiologia a la doctora Leidy Johana Álvarez Díaz. Sus padres, hermana, esposo e hijos se congratulan por sus logros alcanzados y le auguran muchos éxitos en su nueva etapa de vida profesional.
La Secretaría de Salud de Neiva le hizo un reconocimiento a la Epidemióloga, Andrea Tatiana García, por su compromiso y dedicación en la vigilancia intensificada asociada a COVID-19 en Neiva, y quien emprende un nuevo camino profesional. La homenajeada, Lina María Rivas Dussán, María del Socorro Díaz, Enlace territorial Huila del Ministerio de Salud y Carlos Eduardo Llanos, médico en Salud Pública de la Secretaría de Salud de Neiva.
En la Biblioteca Departamental Olegario Rivera se llevó a cabo la instalación del Consejo Departamental de Cultura, para el periodo 2020 – 2023. Extendemos las felicitaciones al médico y escritor Adonis Tupac Ramírez por hacer parte del consejo del área de Literatura.
Gloria Esperanza Serrato Tovar, comparte con nuestros lectores su segunda titulación y esta vez como profesional en Trabajo Social, el cual le fue conferido por la Uniclaretiana.
Harvey Valenzuela festejó Amor y Amistad con su pareja sentimental en un sitio especial del municipio de Campoalegre. En la foto, David Mejía Cortés y Harvey Valenzuela.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp