Gorky Muñoz, se suma a la lista de mandatarios del Huila con Covid-19

95

A través de un comunicado se informó que a partir de mañana 14 de septiembre, se suspenderá por una semana, la atención al público en el quinto piso de la Alcaldía de Neiva.

De acuerdo al comunicado la toma de muestras realizada la semana pasada por parte del Laboratorio de Salud Pública de la Secretaría de Salud Departamental., arrojó como resultado pruebas positivas para varios funcionarios de despacho incluido el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz.

Por tanto la suspensión de actividades en las instalaciones permitirán la desinfección de superficies y áreas, limpieza en general y aislamiento de funcionarios y demás colaboradores de este piso.

Gorky asintomático

Según el mismo texto, el mandatario de los neivanos es asintomático y en estos momentos se encuentra en buenas condiciones de salud en su vivienda, y cumpliendo el aislamiento obligatorio.

En la misma condición están los demás funcionarios que ya se encuentran en fase de aislamiento, realizando su cuarentena, al igual que los que resultaron negativos.

Gorky Muñoz, se informó que continuará ejerciendo de manera virtual sus funciones como Alcalde. Se prevé para mañana la instalación de las sesiones extraordinarias del Concejo de Neiva, y liderará también un Consejo de Gobierno virtual.

El cierre preventivo del Quinto piso, se mantendrá hasta el 20 de septiembre del presente año, fecha en la cual se completaría el tiempo de aislamiento a partir de la fecha de referencia.

Cabe recordar que otros mandatario del Huila tales como los de Garzón, Tarquí y hasta el mismo Gobernador del Huila y varios de sus funcionarios también resultaron con Covid-19 y se encuentran en etapa de recuperación.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp