Gobierno extiende aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre

27

Durante el programa Prevención y Acción, el presidente Iván Duque confirmó que, luego de reunirse con el ministro Fernando Ruiz y todos los expertos epidemiólogos, se decidió por parte extender el aislamiento selectivo hasta el 30 de noviembre, tal como lo había anticipado en primicia BLU Radio.

“He dado instrucciones muy claras, luego de escuchar a todos los expertos, para extender hasta el 30 de noviembre el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y sobre todo haciendo un especial énfasis haciendo un mayor control sobre las aglomeraciones”, dijo.

El decreto será expedido el próximo 1 de noviembre y Duque advirtió que se debe trabajar de la mano con las autoridades locales.

El presidente hizo un llamado a la conciencia, el comportamiento, a la disciplina y cultura ciudadana para tener un mes de noviembre con reactivación económica segura.

“Todos queremos reunirnos, encontrarnos con los seres queridos, pero el llamado es, aún en los espacios familiares, a tomar todas las precauciones. Tenemos que evitar rebrotes”, dijo el presidente.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp