Gobierno del Huila comprometido con la reactivación económica de Gigante

0

Se cumplió en el municipio de Gigante una jornada de socialización de las líneas de Crédito del Fondo de Reactivación Económica – FRE.

La jornada contó con la participación de la Cámara de Comercio del Huila, El Banco Agrario, la Alcaldía Municipal de Gigante y el INFIHUILA en cabeza de su Gerente Germán Darío Rodríguez Parra.

Durante la socialización se presentaron las diferentes líneas de crédito disponibles para microempresarios informales que llegan hasta los $5 millones de pesos; para los microempresarios formales sin estados financieros hasta $15 millones de pesos y para microempresarios formales con estados financieros hasta $30 millones de pesos.

La iniciativa de reactivación económica es liderada por el gobernador Luis Enrique Dussán López y responde a las metas pactadas en su plan de desarrollo Huila Crece, teniendo en cuenta los efectos de la pandemia en todos los sectores del desarrollo y que requiere todo el compromiso con los sectores gremiales y comerciales del Departamento.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.