Gobernador del Huila segundo mejor mandatario del país

0

Excelentes noticias para el departamento del Huila gracias al trabajo realizado por el primer mandatario de los huilenses, Luis Enrique Dussán López, durante este año y once meses de administración reflejados en las Cifras y Conceptos de opinión a nivel país.

“Afortunadamente gozamos de una muy buena opinión en el departamento del Huila, producto de un trabajo muy serio que venimos haciendo, no muy mediático, pero si con mucha dedicación, con mucho empeño, haciendo las cosas bien, de manera correcta. Me parece importante que se hagan estos sondeos con la gente que está al tanto de lo que está sucediendo en la región, la gente que opina y la gente que contribuye también a que todos los días mejoren las cosas en nuestras regiones, muy positivo y complacido», dijo el Gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López.

La decimotercera entrega de resultados del Panel de Opinión 2021 se realizó en el Club Banqueros en la capital de la república, con la participación de reconocidas y prestigiosas personalidades como: Daniel Coronell, Periodista; Yaneth Giha, Presienta Ejecutiva de AFIDRO; José Daniel López, Representante a la Cámara a Bogotá; María Fernanda Valdés, Coordinadora de Fescol en temas ambientales y económicos; y el moderador y presentador de los resultado del panel, César Caballero.

La encuesta fue realizada con líderes de opinión sobre cómo califican el rendimiento del mandatario en temas como infraestructura, seguridad, educación, salud, manejo de la pandemia, paro nacional, entre otros temas.

El alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, quien también ocupó el segundo lugar a nivel de mandatarios de ciudades capitales del país, destacó el trabajo articulado que se viene realizando con la Administración Departamental y resaltó la actitud del Gobernador del Huila.

La aplicación de esta encuesta se realizó de manera telefónica, presencial y vía internet con aplicación de cuestionario estructurado entre el 09 de julio al 14 de octubre de 2021.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.