Gobernación del Huila presentará rendición de cuentas sobre infancia, adolescencia y juventud

67

La audiencia se llevará a cabo el martes 10 de diciembre a partir de las 8:00 a.m. en el centro de convenciones José Eustasio Rivera, en Neiva.

En un evento previsto para el martes 10 de diciembre a partir de las 8 de la mañana en el centro de convenciones José Eustasio Rivera en Neiva, la Gobernación del Huila llevará a cabo la rendición de cuentas para la garantía de derechos de primera infancia, infancia, adolescencia y juventud 2016-2019.

La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas comprenderá la presentación de obras y proyectos para nuestros niños, niñas y jóvenes en el marco del Plan de Desarrollo El Camino es la Educación.

La Rendición de Cuentas  contará con la participación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, familias, y organizaciones de la sociedad civil. 

Además, se espera la asistencia y participación de instituciones como la Procuraduría General de la Nación, Gobierno Departamental con su gabinete, alcaldes, diputados electos y en ejercicio, y todas las entidades que tienen competencia con este tipo de procesos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp