Germán Bahamón interactuó con sus seguidores de redes Sociales

316

El aspirante a la Alcaldía de Neiva Germán Alberto Bahamón se reunió con cientos de seguidores de sus redes sociales quienes interactúan con él diariamente por Facebook, Instagram y Twitter.

“Diariamente me escriben muchas personas con las cuales chateo y me brindan su apoyo. A muchas de ellas no las conozco en persona, así que organizamos una reunión con algunos de ellos, los convoqué para que nos viéramos ayer y así fue que muchos llegaron a la sede de mi campaña y logramos compartir un espacio muy agradable, en el que me preguntaron aspectos relacionados con el proyecto político  para administrar a Neiva”, manifestó el candidato de Cambio Radical y Centro Democrático.

Bahamón Jaramillo se mostró bastante entusiasmado con el encuentro organizado para sus seguidores y allí les expuso sus puntos centrales de campaña en aspectos relacionados como la seguridad, la movilidad, el turismo, la educación y la inversión en programas sociales para la capital opita.

“Nosotros los Neivanos somos responsables de nuestra ciudad, el voto inteligente es la forma de decir NO a la corrupción, vota bien!, vota por el cambio. Nuestras propuestas para Neiva son claras y lo seguiré diciendo: mi Compromiso es con Neiva y por ello vamos hasta el final. Además la forma en la que hacemos política nos diferencia y nos hace ver en medio del caos en el que está sometido Neiva; nuestra ciudad merece un cambio, y para ello debe ser administrada correctamente y que sus recursos sean direccionados de manera correcta. Solo así veremos resultados positivos para toda la comunidad”, manifestó Bahamón Jaramillo.

Igualmente durante el encuentro algunos de sus seguidores expresaron sus inquietudes y propuestas, frente a temas como la educación, oportunidades para los jóvenes y el empleo para todos.

“Yo estoy convencido que un buen gobierno puede impulsar el desarrollo, la competitividad y el progreso de una ciudad. Por ejemplo tenemos la propuesta de Corregimientos mágicos, y allí para los habitantes de los corregimientos se puede generar empleo y oportunidades de progreso para todos. Con una Neiva segura, invitaremos a los empresarios a venir a invertir en la ciudad, con apuestas productivas. Con calidad en educación para los jóvenes, niños y adultos Neiva va a mejorar. Pero sobre todo hay que iniciar por dignificar y motivar la labor de los docentes. Los maestros son muy importantes para mejorar la educación y si los capacitamos, los estimulamos y les damos incentivos, será una de las maneras para generar calidad. Sumado a esto están el fortalecimiento a los programas de bilingüismo y de manejo de las Tics para todos. Yo creo que Neiva necesita un gerente con visión y un líder con sensibilidad social y por ello estoy día a día trabajando arduamente para convertirme en el alcalde de Neiva, con el favor de Dios y el apoyo de todos los neivanos. Porque el cambio es ahora, desde Ya y no en cuatro años”, puntualizó Bahamón Jaramillo frente a sus seguidores de redes socales.

Claudia Bahamón reconocida presentadora y hermana del aspirante a la Alcaldía de Neiva lo acompañó en la reunión e invitó a los neivanos en sus redes sociales a brindar su apoyo a Germán Bahamón el próximo 25 de octubre.

“Es muy lindo ver el amor y el cariño que la gente te expresa porque te quiere, te admira, te respeta y cree en tus principios y tus grandes ideas. Hoy miles de Neivanos dan el voto porque  confían en él (Germán). Como ser humano es maravilloso y como profesional yo, lo  he visto triunfar. Y hoy doy fé de lo preparado que estás para gobernar nuestra ciudad. Hoy, agradezco profundamente tu vocación de servirle a nuestra ciudad y darnos una esperanza de cambio y progreso. Por la Neiva que tanto queremos tú Germán eres la única opción”, expresó la presentadora opita, refiriéndose a su hermano, en su red social  de Facebook.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp