General Herman Bustamante, nuevo director de Seguridad Ciudadana

0

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció nuevos cambios en la estructura orgánica de la institución. El general Herman Bustamante, quien se veía desempeñando como Director de Antinarcóticos, asume la Dirección de Seguridad Ciudadana, con el objetivo de disminuir los índices de homicidios en todo el país. 

Por su parte el general Carlos Rodríguez, quien se venía desempeñando como director de Seguridad Ciudadana, asume como nuevo Inspector de la Policía Nacional. 

Otro de los cambios de la institución es el nuevo director de Antinarcóticos: a partir de hoy asume el general Ricardo Alarcón, quien hacia parte de esta especialidad. 

Según el general Jorge Luis Vargas, la prioridad es seguir en una lucha frontal contra el narcotráfico y microtráfico en las principales ciudades del país. 

El nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla es el general Luis Hernández, quien tenía a su mando la policía de Cartagena. 

El director de la Policía Nacional aseguró que estos cambios buscan dar respuesta más oportuna a los delitos que más afectan a la colombianos. 

El mayor general Herman Bustamante Jiménez, quien lleva 35 años al servicio en la institución, es especialista en Seguridad, magíster en Seguridad Pública y cuenta con formación en los servicios de inteligencia, investigación criminal y carabineros.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.