Galatasaray confirma gravedad de lesión de Falcao y preocupa a la Selección

99

No son buenas noticias para la Selección Colombia y el técnico Carlos Queiroz, a solo una semana del juego de Eliminatorias entre Colombia y Uruguay, el Galatasaray de Turquía confirmó la gravedad de la lesión de Falcao García luego de sufrir una molestia en la zona posterior de la pierna derecha durante el entrenamiento de este jueves.

El ‘Tigre’ presentó una molestia en la zona posterior de la pierna derecha, motivo por el cual no pudo terminar la sesión de entrenamiento de este jueves. Este viernes se le realizaron exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión y los resultados encendieron las alarmas ante una posible ausencia del ‘Tigre’ en la segunda jornada de Eliminatorias.

“Después de los exámenes de Radamel Falcao, se detectó una tensión moderada en el grupo de músculos anterior superior derecho. Ha comenzado el tratamiento de nuestro jugador”, dijo el club turco.

Por ahora no se conoce el tiempo de recuperación que tendrá Falcao, pero preocupa su posible ausencia en los juegos contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

El ‘Tigre’ fue el héroe en el empate de la Selección Colombia 2-2 ante Chile durante la segunda jornada de las Eliminatorias en Santiago, anotando el gol del empate en el cierre del encuentro.

Por: Caracol Radio

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp