Fundistón para ayudar a niños en situación de discapacidad

346

Desde el pasado 30 de octubre en las afueras del Centro de Convenciones José Eustasio Rivera se viene adelantando la I Fundistón, actividad adelantada por la fundación Fundiskad de Neiva y que tiene como objetivo recoger dinero u aportes materiales para ser destinados a población en situación de discapacidad.

El evento social sin ánimo de lucro se extenderá hasta el día de hoy sobre el medio día.

“La meta es lograr muy buenos aportes y tocar la sensibilidad de los neivanos de buen corazón que quieran apoyar es noble causa para atender a niños que de una u otra forma presentan algún tipo de discapacidad”, dijo Angélica Ramírez, una de las personas que ha estado al frente de la presentación del evento.

De la actividad han participado grupos locales de música, presentadores y también autoridades departamentales como el Gobernador del Huila quien ha manifestado su apoyo incondicional a este tipo de iniciativas.

Quienes quieran hacer sus donaciones al respecto las pueden hacer a la cuenta de ahorros del Banco de Bogotá al número 442468369 a nombre de Fundación Niños Vulnerables; o si lo desean pueden acercarse al Centro de Convenciones y dejar sus donaciones en especie que pueden ser pañales, alimentos, vestimenta etc.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp