Fue un comentario indebido e inapropiado: Deiby Martinez

383

En carta abierta a la comunidad en general, el Consejo superior Estudiantil de la Universidad Surcolombiana, le había pedido al concejal Deiby Martínez hacer una retractación pública de sus declaraciones que a juicio de los estudiantes del Alma Mater, crea estereotipos y genera violencia.

Los hechos se dieron el pasado sábado en el marco del debate de control político que citó el concejal Mateo Trujillo y en el cual el actual gerente de la ESE Carmen Emilia Ospina respondería a ciertos cuestionamientos administrativos y financieros de la entidad.

“Se vinieron todos los de la universidad; no vayan a tirar piedra por favor”, fueron las palabras de la discordia que motivaron a que el Consejo Superior Estudiantil emitiera un comunicado en el que exigían al cabildante retractarse públicamente de sus declaraciones y ofrecer una disculpa a toda la comunidad estudiantil de la Universidad Surcolombiana.

Carta

Horas después por redes sociales y ante la indignación de egresados y estudiantes de la universidad, el concejal Deiby Martínez se pronunció al respecto; he aquí algunos apartes de su comunicado.

Deiby Martinez Cortes Con mucho respeto presento mis disculpas a la comunidad de la Universidad Surcolombiana por la expresión utilizada por este servidor en sesión plenaria del Concejo Municipal.

En tal sentido me permito ofrecer mis más sentidas excusas y lo haré también de manera PÚBLICA en plenaria del concejo, manifestando mi total respeto y admiración por él claustro universitario más importante del sur colombiano y que se constituye en un orgullo para los hulienses, de igual forma ofrecer excusas a su comunidad universitaria si tales expresiones ofendieron la dignidad de estos.

 CARTA1

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp