Fonvihuila socializa subsidios para mejoramientos de vivienda

396

Jornadas de socialización con las 2.600 familias beneficiarias de los subsidios de mejoramiento de vivienda que viene ejecutando el Fondo de Vivienda de Interés Social del Huila, Fonvihuila, lidera en todo el departamento el equipo de profesionales de la dependencia adscrita a la Gobernación del Huila.

Los encuentros para las socializaciones se realizaron en los sectores de La Argentina, La Plata, Pitalito, Garzón, Palermo y Neiva.

“Socializamos cada uno de los subsidios con las familias favorecidas y les entregamos a los beneficiarios una carta donde se les dice el monto de su mejoramiento y los costos del mismo”, manifestó el Director de Fonvihuila.

En las jornadas, se presentaron los contratistas de obra y de interventoría, además se nombraron los veedores de cada uno de los proyectos.

“Estamos llegando a 2.600 familias y la ejecución de las obras, las cuales ya están en proceso de construcción van de cuatro a seis meses”, agregó Perdomo Hurtado.

Los subsidios son financiados por la entidad mediante recursos del Sistema General de Regalías en 32 municipios del departamento. Así mismo, se espera que antes del mes de junio del año en curso se inicie la ejecución de 1.023 subsidios de mejoramiento de vivienda, los cuales ya cuentan con la aprobación de recursos por parte del Departamento del Huila y beneficiarán a 27 municipios.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp