Feria Internacional Acuícola una vitrina comercial para la piscicultura en el Huila

0

A tan solo cinco días que inicie la Feria Internacional Acuícola, las expectativas son altas, ya que será un escenario de encuentro y articulación entre los diferentes actores de la piscicultura nacional e internacional.

La Feria Internacional Acuícola será un escenario de encuentro y articulación entre los diferentes actores de la piscicultura nacional e internacional que busca promover la comercialización, el intercambio de conocimientos y la apropiación de los avances que promueven el desarrollo del sector.

A tan solo cinco días de su inicio, Edison Javier Henao, secretario técnico de la cadena piscícola del Huila, sostuvo que se avanza de una manera fructífera y actualmente están concluyendo detalles.

“Es muy grato para nosotros decir que se avanza con paso firme en la realización de la primera edición de la Feria Internacional Acuícola, que se desarrollará en el Recinto Ferial “La Vorágine” y el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera de Neiva, el próximo 5, 6 y 7 de mayo”, sostuvo Henao.

Indicó que la ciudad de Neiva será el escenario para que los acuicultores del país y del mundo conozcan las grandes bondades que tiene el departamento del Huila en este importante sector de la economía.

“Estamos alistando todos los preparativos para que propios y turistas puedan tener estos tres días de Feria el conocimiento de su componente académico, lo que se ha venido avanzando en términos de tecnología e investigación para el sector. Tendremos el acompañamiento comercial para que nuestros productores conozcan proveedores de bienes y servicios”, enfatizó el secretario técnico.

Los interesados en conocer más detalles sobre la programación de esta importante Feria, podrán acceder a la página web https://feriaacuicola.com o el correo electrónico [email protected]

Además, los invitados especiales, podrán encontrar hospedaje con descuentos en los siguientes hoteles de Neiva:

-La Cabrera 30%
-Chicalá 20%,
-Neiva Plaza 20%
-Sulicam 30% en efectivo y 20% con otro medio de pago
-Metropolitano 20%
-Pacandé 10%
-Huila Real 2%

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.