Fatal accidente dejó una persona muerta

11

La víctima fue identificada como David Manchola, guarda de seguridad en el Hospital Universitario de Neiva, quien perdió la vida cuando la motocicleta en la que se transportaba con su esposa, colisionó contra un bus de servicio público.

El fatal accidente ocurrió pasadas las siete de la mañana de hoy en inmediaciones del módulo Centenario de la Terminal de Transportes de Neiva.

El hombre y su esposa, quien resultó herida, se movilizaban en la motocicleta de placa SCJ-26C, rumbo a una cita médica, minutos después de salir de trabajar del centro asistencial.

En el camino la motocicleta chocó contra la parte delantera derecha de un bus afiliado a la empresa FlotaHuila, de placa VXH-691.El hombre y su esposa fueron trasladados a un centro asistencial de la capital huilense, donde murió minutos después por la gravedad de las heridas que sufrió.

Manchola empleado de la empresa de vigilancia privada Laos, estaba asignado a la seguridad de la Unidad de Urgencias (UCI) para adultos del Hospital Universitario de Neiva ‘Hernando Moncaleano Perdomo’.

Las directivas del centro asistencial lamentaron el fallecimiento del guarda. “Rogamos al Señor por su eterno descanso y fortaleza a su familia, amigos y compañeros”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp