Falleció Hernando Perdomo Ch, una de las voces más importantes de la narración deportiva

28

En las últimas horas se conoció el fallecimiento en Neiva de Hernando Perdomo Ch una de las voces más importantes de la narración deportiva así como uno de los periodistas deportivos más conocidos del departamento en el plano nacional.

La noticia se ha dió a conocer a través de redes sociales y también fue confirmada por la Asociación Colombiana de Locutores, agremiación a la que estuvo vinculado el huilense; Se desconocen las causas de su fallecimiento.

Según las primeras versiones, todo indica que el icónico narrador falleció el pasado jueves santo pero su familia mantuvo total discreción sobre el tema hasta el día de hoy.

Perdomo Ch. fue en su momento uno de los narradores más conocidos de la radio deportiva colombiana en los años 70’s y 80’s, conocido hincha de Millonarios y fanático de la música vallenata, por muchos años hizo pareja con el prestigioso comentarista Hernán Peláez y otros históricos de la locución deportiva nacional.

Además de narrar, el huilense también se le llegó a conocer por su dotes como voz comercial, para muchos considerada una de mas mejores del país en ese apartado e incluso no solo destacó en el fútbol, también fue bueno en las transmisiones de baloncesto.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp