Falleció ‘el campeón’ Edgar Perea

341
Edgar Perea falleció a sus 75 años, después de dedicar toda su vida a la radio y a la narración deportiva. Su deceso se presentó en la clínica Fundación Santa Fe de Bogotá en donde estaba internado debido a una penosa enfermedad que lo aquejaba desde hace algunos años.

Perea, era desde hace muchos años era un símbolo en la ciudad de Barranquilla; con su voz cautivó a miles de oyentes por su particular forma de relatar béisbol, boxeo, fútbol, ciclismo y baloncesto.

Cuando incursionó en televisión como comentarista en la Telepolémica, fue de los que con sus comentarios generaba polémica .

Chocoano de nacimiento y barranquillero por adopción, fue relator de muchos de los momentos deportivos más gloriosos de Colombia desde distintas partes del mundo. Con un estilo inigualable, sonido firme y descripción emocionante, conquistó la audiencia nacional a través de sus transmisiones radiales.

“Les voy a narrar como les gusta a ustedes, al pie de la jugada, al lado de la bola, toque por toque”, solía decir ‘El Campeón’, para nada modesto, siempre orgulloso y ostentoso por el primer lugar de sintonía que ocupó durante la mayor parte de su exitosa carrera.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp