Estuvo diez meses en coma y no sabe qué estamos en pandemia

0

Su historia ha circulado en los distintos portales de información del mundo, pues es uno de los pocos seres humanos que no tiene conocimiento sobre la actual situación que atraviesa gran parte de la población mundial.

El caso de Joseph Flavill, un joven de 19 años que se ha venido recuperando de un coma, ha generado todo tipo de reacciones y comentarios por su particular historia.

Joseph sufrió un grave accidente el 1 de marzo del 2020, tres semanas antes de que Gran Bretaña anunciara su primera cuarentena para contener el coronavirus. Al ser diagnosticado con una lesión cerebral traumática el joven cayó en coma y su pronóstico no era alentador.

PFlavill se contagió de COVID-19 tiempo después de haber ingresado al centro asistencial. Esto preocupó a su familia, pues aparte de estar en coma, era una víctima más de la enfermedad.10 meses después Joseph ha logrado despertar poco a poco de la crisis que lo agobió a comienzos del año 2020.

Varios doctores afirman que con una lenta pero segura recuperación, el joven inglés logrará salvar su vida, pues actualmente puede mover las extremidades y aunque no habla, puede responder con el parpadeo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.