Estos son los dos únicos municipios donde no ha llegado el Covid-19 en Colombia

0

Desde que empezó el COVID-19, su expansión por todo el país ha sido notoriamente rápida, ha pasado por las principales ciudades y por los territorios más alejados ubicados en las periferias.

Por eso, decir que en algún lugar de Colombia no ha llegado el virus es poco común. Según el Tiempo, no hace más de 20 días el virus no había llegado a dos municipios de Chocó, uno de Boyacá y otro del Meta; un total de cuatro municipios.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, de los más de 1.000 municipios que tiene Colombia, para el día de hoy solo permanecen dos en la lista donde aún no se han registrado casos por COVID-19.

El medio dice que a principios de este año municipios como Medio Atrato y Sipí tampoco registraban casos del virus, pero para la fecha y, según la Gobernación de Chocó, el municipio de Sipí confirmó cuatro casos y Medio Atrato solo uno.

Cabe mencionar que estos casos ya están inactivos.Algo muy peculiar es que los dos municipios no están ubicados en zonas apartadas, al contrario, se encuentran relativamente cerca de la capital. Se trata de San Juanito, Meta, y Campohermoso, Boyacá.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.