Estos serían los nuevos secretarios del electo alcalde de Neiva

447

Ya se conocen por parte del nuevo alcalde de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez, quienes podrían ser sus posibles acompañantes como secretarios de despacho en su construcción de proyecto de ciudad el cual comenzará a implementar el mismo día de su posesión.

De igual forma ha anunciado que tendrá un gabinete donde primará la equidad de genero. Estos son algunos nosmbres que el propio candidato ha manifestado serán sus secretarios de despacho

Empresas Públicas

Diego Muñoz Marroquín, será el gerente de Empresas Públicas de Neiva. Es abogado de la Universidad Sergio Arboleda, nacido en Pitalito, de 44 años de edad con especialización en Derecho de empresa, Universidad del Rosario 2001.

Educación

Aldemar Macías Tamayo, sociólogo egresado de la Universidad Nacional, docente de la Universidad Surcolombiana, analista y conocido promotor de los programas de democracia participativa.

Planeación

Rafael Hernando Yepes Blanco, ex presidente de la Sociedad Huilense de Arquitectos. Especializado en desarrollo urbano.

Gobierno

Como secretario de Gobierno asumirá el abogado Luis Alfredo Vargas Ortiz, con maestría y estudio de doctorado. Es especialista en seguridad y convivencia ciudadana. Docente de la Universidad Surcolombiana.

Comunicaciones

En la Dirección de Comunicaciones estará Alejandro Cabrera, periodista egresado de la UCC, fundador del portal Tu Semanario.

Otros nombramientos

Se especula que también del gabinete municipal harían parte el ex concejal de Neiva, Hernán Motta Motta, Sandra Patricia Galindo, en la cartera de vivienda y que actualmente es gerente del proyecto Yuma y Ana María Rincón, cuya credencial de congresista fue invalidada por el Consejo de Estado, suena para asumir la Secretaría de Infancia y Familia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp