Este miércoles comienza proceso de matrículas en la USCO

82

Desde este miércoles 28 de octubre a las 5 de la tarde, los más de 1.400 jóvenes admitidos en primer llamado para ingresar como estudiantes de esta alma máter en el segundo periodo académico de 2020 podrán descargar su liquidación para comenzar el proceso de matrícula.

Así lo contempla el calendario actualizado de este procedimiento dado a conocer este martes por la Universidad Surcolombiana.

La publicación de la liquidación de matrículas corresponde a los admitidos en primer llamado y esta contempla solo el pago de Derechos Complementarios, Fortalecimiento a la conectividad y Riesgos.

El pago de matrícula de admitidos en primer llamado se podrá hacer entre el jueves 29, viernes 30 y el sábado 31 de octubre, en línea y en las entidades financieras habilitadas por la Universidad para el proceso.

La matrícula académica, en todas las sedes de la universidad, para admitidos de primer llamado podrá realizarse desde el próximo lunes 2 de noviembre hasta el miércoles 4 de noviembre de 2020, entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

El Comité de Admisiones para efecto de admitir aspirantes en segundo y último llamado se realizará el jueves 5 de noviembre del año corriente a las 3:00 de la tarde. La publicación de aspirantes admitidos en segundo y último llamado se realizará el viernes 6 de noviembre de 2020 después de la 10:00 de la mañana.

La cifra de los admitidos a primer llamado corresponde a 39 programas, incluidos los que se imparten en cada una de las sedes del alma máter, tanto en la principal en Neiva, como en las de Pitalito, Garzón y La Plata, así como las formaciones tecnológicas y de horario nocturno.

El inicio de clases está previsto se dé el martes 17 de noviembre de 2020.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp