Esta es la magnitud del despliegue militar frontera con Colombia

542

Unidades de Despliegue Rápido para combatir amenazas transfronterizas y luchar contra grupos estructurados de delincuencia organizada paramilitares Chávez Vive!!!! Venciendo!!!!, trinó el comando de las Fuerzas Armadas venezolanas.

En este despliegue “contra la amenaza Transfronteriza” el régimen de Maduro exhibe su poderío aéreo. “El Poder Aeroespacial a su máxima capacidad, en la perfecta ejecución de la Operación Estratégica Defensiva contra las Amenazas Transfronterizas 2018. CODAI_FANB resguarda nuestro cielo sagrado y este es el panorama que ha exhibido el régimen de Maduro en lo corrido de esta semana

Gran parte del despliegue militar se concentra en las fronteras de Táchira y Zulia, pero abarca gran parte de los más de 2 mil kilómetros de la frontera que se inicia en la Guajira y sigue por Cesar, Norte de Santander, Boyacá, Arauca, Vichada y termina en Guainía, en lo que corresponde al territorio colombiano.La preparación de la Defensa Integral comienza para la Aviacion desde tierra…, en la Operacion Estratégica Defensiva” ordenadas por Nicolas Maduro:

 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp