ESE Carmen Emilia, reeligió a su gerente

395

Mediante el decreto 0118 de 2016, el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara decretó la reelección de David Cangrejo Torres para el periodo comprendido del 1 de abril de 2016 al 31 de marzo de 2020.

El funcionario en horas de la mañana firmó la respectiva acta de posesión con la presencia de familiares y el burgomaestre de la capital opita.

Para la junta directiva de la entidad, la excelente evaluación de desempeño de David Cangrejo al frente de la gerencia de ESE Carmen Emilia Ospina de Neiva, la cual fue calificada  con un 4,26 sobre 5 en su actual periodo, es prenda de garantía para continuar por la senda de la modernización de la empresa de salud estatal de los neivanos.

“Sumamente complacido por este voto de confianza y seguiremos mejorando en posicionar a la ESE Carmen Emilia Ospina como una de las mejores del departamento y el país”, dijo Cangrejo.

Por su parte Jesús Garzón Rojas, concejal de Neiva, manifestó que felicita al alcalde por la decisión de reelegir al actual gerente ya que hay proyectos de infraestructura como el Hospital de la Comuna Seis y el Caimi de la Comuna Nueve que necesitan ser terminados.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp