En San Pedro, Raúl Rivera propone eliminar desfiles en traje de baño

374

Ante el Concejo de Neiva, el Secretario de Cultura de Neiva, socializó varias de las propuestas que viene proponiendo para dar una dinámica diferente a las festividades más importantes de Neiva.

Una de las propuestas es gestionar ante la Unesco, que el festival como tal sea declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, al ser una de las festividades más tradicionales de Colombia.

Captura
Raúl Rivera, en su citación hoy al Concejo de Neiva.

Sin embargo advirtió que para ello, hay que hacer una reingeniería a las fiestas con una serie de cambios que le traerán mucho beneficio a la ciudad y a las mismas fiestas.

Al respecto Raúl rivera, dijo que hará lo posible para que en las fiestas del San Pedro que se avecinan se elimine de la programación el desfile en traje de baño para las candidatas que participan en los reinados infantil, popular y Señorita Neiva.

“Esto es un festival folclórico en donde se resaltan nuestras raíces culturales y es lo que debe primar y no es un reinado en donde seleccionamos a la de niña con el mejor cuerpo; por eso me voy a dar la pela por eliminar ese desfile de la programación” dijo.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp