En San Juan Plaza, se practicarán pruebas Covid gratis

63

La gran jornada liderada por la Alcaldía de Neiva se desarrollará mañana miércoles 25 de noviembre a partir de las 7:45 a.m. en el segundo piso del complejo comercial.

Para mañana miércoles 25 de noviembre se tiene previsto una gran jornada de pruebas covid -19 gratis en el San Juan Plaza Centro Comercial. La gran iniciativa es responsabilidad de la Alcaldía de Neiva.

Es la primera vez que un centro comercial en la ciudad de Neiva, realiza esta actividad que busca ampliar la capacidad de respuesta ante el virus que ha dejado miles de fallecidos en todo el mundo.

“En el Centro Comercial tendremos ubicado un lugar especial para la toma de muestras de coronavirus que serán gratuitas para toda la ciudadanía. Cada persona deberá presentarse a partir de las 7: 45 a.m., en el segundo piso y la jornada irá hasta las 1: 00 p.m. Cabe resaltar que cada pronostico será reservado”, sostuvo Jorge Elkin Polanía Rincón, gerente del San Juan Plaza quien resaltó la importancia de esta jornada para la capital huilense.

El San Juan Plaza cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para que los visitantes se sientan seguros al visitar el Centro Comercial.

Esta alianza con la Alcaldía de Neiva permitirá abrir la posibilidad de tener más muestras diarias y así poder identificar los positivos por covid 19 para realizar su aislamiento respectivo. De esta manera el San Juan Plaza Centro Comercial contribuye de manera significativa a prevenir el virus en la capital huilense. 

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp