En Pitalito continúan entregando más de 11 mil kits de alimentos para estudiantes beneficiarios del PAE

91

El Contratista del Programa PAE, con el acompañamiento del personal de la Secretaría de Educación, la interventoría y la comunidad educativa, se encuentra en proceso de entrega del Programa de Alimentación Escolar (PAE) bajo la Modalidad de Ración para Preparar en Casa.

El Programa de Alimentación Escolar, a cargo de la Administración Municipal, beneficia a estudiantes matriculados y focalizados en las diferentes sedes educativas oficiales del municipio.

Los kits están conformados por los alimentos definidos en la Resolución 007 de 2020, en las cantidades establecidas y con los valores nutricionales para garantizar una sana y adecuada nutrición. Estos serán entregados a más de 11 mil estudiantes beneficiarios pertenecientes a las 16 Instituciones Educativas Municipales, distribuidos para la zona urbana en 2.874 niños y niñas, y en zona rural para 8.478 estudiantes.

La Secretaría de Educación le recuerda a los padres de familia de las sedes educativas que faltan por entregar, llevar el tapabocas y cumplir el distanciamiento social; presentar el documento de identificación del padre de familia y del estudiante; y en la zona urbana asistir en los horarios de 7 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 de la tarde a 5 de la tarde, el día que corresponde al Pico y Cédula.

En las zonas rurales, se están realizando las entregas en las fechas establecidas desde el cronograma publicado en la página de Facebook del municipio y de la Secretaría de Educación Municipal, y en la Institución educativa correspondiente. En la zona rural, no aplica Pico y Cédula, excepto para los pertenecientes a la sedes Principal y central de la IE José Eustasio Rivera.

Los paquetes de las Raciones para Preparar en Casa, se continuarán entregando hasta el viernes 2 de octubre y corresponden a la tercera y cuarta entrega del programa del presente año.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp