En Neiva, la salud estará de la mano con la bicicleta

409

Una de las primeras actividades a realizar este 7 de abril en el marco del Día Mundial de la Salud, es la gran feria de este sector la cual está programada para desarrollarse al interior del recinto ferial a partir de las 8 de la mañana.

“La invitación es para que los neivanos visitemos esta gran feria que tendrá stand con todo tipo de información”, dijo el secretario de salud municipal.

De igual forma para el 10 de abril, se tiene previsto el desarrollo del gran Día de la Bicicleta, actividad que ya está institucionalizada y de la cual se espera participen los amantes de la bicicleta.

La salida para el desarrollo de este evento tendrá su punto de partida en el monumento Caballo Colombiano, donde se dará inicio a varias actividades no solo para los ciclistas, sino para todas las personas que quieran apoyar esta iniciativa organizado que estará a cargo de la Dirección de Deportes, Secretaria de Salud, Dirección de Movilidad y la Secretaria de Medio Ambiente entre otras.

De acuerdo con los organizadores, la ruta será por los 14 monumentos centrales; con lo cual se busca mejorar la cultura ciudadana y de paso fomentar una actividad recreativa y familiar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp