En menos de 24 horas fue asesinado otro joven en Pitalito

0

En menos de 24 horas, este municipio fue escenario de otro asesinato en zona rural, en esta oportunidad de forma cruel, con claros signos de tortura según informes preliminares, extraoficiales.

Curiosamente el alcalde Edgar Muñoz Torres cuando estaba en campaña para lograr el cargo, prometió que, “ni uno más”, refiriéndose a los homicidios de la época, pero esta promesa e indignación parece que se desvaneció en su mente de psicólogo.

El hecho tuvo lugar en la vereda Versalles del corregimiento de Criollo, donde la noche del lunes 4 de octubre, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en este sector, amarrado de pies y manos, con signos de tortura y con un disparo en la cabeza.

La comunidad alertó a las autoridades policiales quienes se desplazaron hasta el sitio, acompañados de unidades de la Policía Judicial para realizar los actos urgentes.

De acuerdo a informaciones preliminares, este joven habría hurtado una motocicleta en la vereda Contador del mismo corregimiento y la comunidad lo habría capturado y dado muerte en esas circunstancias, pero esa información no ha sido corroborada por las autoridades.

La identidad de este joven no ha sido establecida, pero según la versión de algunos testigos esta persona tendría aproximadamente 22 años de edad y se desconoce su procedencia.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.