En disturbios terminó ‘Plantón por la vida’ en la Usco

89

Luego de que a través de las redes sociales se hiciera convocatoria para un ‘Plantón por la vida’ a las afueras de la Universidad Surcolombiana, los ánimos se caldearon y se generaron disturbios.

El enfrentamiento entre manifestantes y Fuerza Pública se exteriorizó más allá de los alrededores de la Alma Mater, luego de que varios de los que protestaban se dirigieran hacia la zona residencial del barrio Cándido.

Habitantes de las calles 29, 30, 31 y 32 de Cándido, contaron a este medio de comunicación como la zozobra se apoderó de ellos, luego de ver como los manifestantes con piedras y palos intimidaran a los comerciantes de la zona a cerrar sus negocios.

El accionar de la Fuerza Pública se dio cuando varios encapuchados y manifestantes se dirigían hacía el CAI de la localidad ubicado en la Calle 39 del barrio Santa Inés.

Hasta ahora no hay reporte oficial de daños ni heridos de estos hechos que son consecuencia de las manifestaciones que se iniciaron ayer en la ciudad de Bogotá tras la muerte del abogado Javier Ordoñez, quien falleció producto de un abuso policial.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp