Empresario salió a retirar un dinero y desapareció

12

El empresario Michel Roberto Correa, de 44 años, salió de su casa hacia un banco a retirar un dinero y desde ahí no se sabe nada de él.

Michel salió desde su casa ubicada en el barrio La Cabrera (norte de Bogotá) hacia un banco en el centro comercial Andino.

De acuerdo con el testimonio de su esposa, Correa iba al banco para retirar dos millones de pesos que prestaría a un amigo con el que se reuniría más tarde.Sin embargo, un par de horas después, el amigo del empresario llamó a su esposa para contarle que la reunión nunca se había dado, puesto que Correa nunca llegó.

De inmediato, la familia del empresario se contactó con las autoridades y procedió a revisar las cámaras de seguridad de su conjunto residencial.

Allí se ven las últimas imágenes de Correa antes de salir rumbo al centro comercial.Su esposa dice que él estaba enfermo, porque tuvo COVID-19 en enero y, a pesar de que se recuperó, hace una semana tuvo una recaída de algunos síntomas.

La familia del empresario clamó para que las personas que lo hayan visto brinden información para dar con su paradero. El hombre es padre de 3 hijos pequeños y es el sustento de su familia.

Entre tanto el Gaula de La policía y La Sijín investigan qué pasó

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp