‘Embarrada real’ de candidata de Cesar en Cartagena

447

Como suele ocurrir en época de reinados, los medios de comunicación están a la caza de embarradas que hagan las diferentes candidatas que participan en el Reinado Nacional de Belleza de Cartagena.

El año pasado el bullying mediático fue para la aspirante del Huila con el fundador del concurso; este año la víctima es la señorita Cesar, Daniela Herrera, quien concedió una entrevista a lala revista Cromos y en el que la candidata dio las polémicas declaraciones.

Una de las preguntas fue que “Si la invitan a La Habana, ¿con quién hablaría y qué le diría?”, a lo que la joven respondió según audio de Cromos: “Hablaría con todo el mundo, precisamente, porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”.

Aunque la señorita Cesar, Daniela Herrera, indica que esa pregunta nunca fue realizada la verdad es que se conoció el audio completo donde responde a la pregunta de la periodista.

Estas fueron las preguntas

¿Si te invitan a la Habana con quién hablarías y que le dirías?

“Ay yo no sé, yo hablaría con todo el mundo, precisamente porque La Habana es La Habana y el sabor que hay allá también nos lo trasmiten a los colombianos”

En el proceso

Del proceso, no el proceso es estar seguro…

¿Con quién hablarías en la mesa del proceso de paz?

No, es que todos los que están allá son tesos, y realmente si están allá es porque son muy muy buenos y están buscando el progreso y la solución, incluso ya hay fecha.

Entonces no sé porque es ya un tema muy profundo.

Sobre Donal Trump

¿Qué le diría a Donald Trump?, personaje que ha creado mucha controversia estos últimos meses por sus declaraciones en contra de los inmigrantes latinos.

“Cada quien tiene su personalidad y todo se vale ya en esta vida, entonces que pensara bien las cosas como se lo dicen a uno. Porque realmente en estos momentos soy reina y si llego a Miss Colombia, imagínate ¿qué puedo decir?… nada”

Sobre adopción gay

Al referirse a la adopción igualitaria, dijo estar de acuerdo con que una pareja de amigos o amigas gays quisieran adoptar a un niño mientras que “le den amor, principios, amor y mucha etiqueta. Aseguró que “si lo quieren tener para resaltar su fama o algo así, no estoy de acuerdo”.

Foto: El Heraldo

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp