Ellen Page se declaró transgenero , la estrella de cine habló sobre su cambio de genero

56

El actor, que recientemente protagonizó “The Umbrella Academy”, agradeció a quienes apoyan a la comunidad trans por ayudarlo en su camino.

La estrella nominada al Óscar por su papel en Juno se declaró transgénero y se presentó este martes como Elliot Page en las redes sociales, en un mensaje en el que dijo estar alegre por compartir la noticia, pero también temeroso por una posible reacción violenta.

El actor, que hasta ahora se había identificado como Ellen Page, agradeció a quienes lo apoyaron en su tránsito: “No sé cómo expresar lo bien que se siente amar finalmente a la persona que soy para perseguir mi auténtico ser”, dijo.

“Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer”, escribió Page, nacido en Canadá y quien recientemente protagonizó la serie de superhéroes de Netflix The Umbrella Academy.

Su declaración de identificación como trans recibió inmediatamente elogios en la industria del entretenimiento y más allá.

La organización Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación (GLAAD por sus siglas en inglés) se refirió a Page como un ser “extraordinario” y “un defensor abierto de todas las personas LGBTQ”

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp