El Programa de Infancia socializa la actualización de su Política Pública

136

Con los diferentes actores garantes de los derechos de los menores de edad del Municipio se ha estado socializando la actualización de la Política Pública de Infancia.

Recientemente el Concejo Municipal aprobó la actualización de la Política Publica de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar, mediante el Acuerdo 012 de 2019, el cual se encuentra en proceso de socialización con los diferentes actores garantes de los derechos de los menores de edad en el Municipio.

Es así como desde la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión y su Programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, se han dispuesto espacios para dar a conocer los aspectos más importantes de esta política pública a la Mesa de Niños, Niñas y Adolescentes y la Mesa de Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Fortalecimiento Familiar.

“Durante los encuentros realizados se han empleado actividades lúdicas, que nos han permitido manejar una metodología acorde para ser replicada a la población infantil, en la cual se exalta a Neiva como territorio amigo de los niños, niñas y adolescentes”, indicó Mónica Segura, profesional del Programa Primera Infancia, Infancia, Adolescencia.

Esta política pública puede ser consultada en la página web de la Alcaldía de Neiva

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp