El periodista Alberto Salcedo Ramos fue imputado por el delito de acto sexual violento

0

La Fiscalía imputó el delito de acto sexual violento contra el periodista Alberto Salcedo Ramos , a quien dos mujeres acusan de abuso.

El cronista no aceptó cargos y dijo estar confiado en demostrar su inocencia. En contra de Salcedo Ramos pesan las denuncias de Angie Castellanos y la periodista Alejandra Omaña.

El primer caso narrado fue el denunciado por la periodista Angie Castellanos que ocurrió el 29 de julio de 2011. Para esa fecha Salcedo Ramos, que se desempeñaba como docente del Politécnico Grancolombiano, invitó a Castellanos a tomarse un café en una tienda, sin embargo, después cambió de idea y la invitó a su casa; allí subieron al ascensor donde al parecer la besó y después en su apartamento le insistio para tener relaciones sexuales.

El segundo relato fue el de Alejandra Omaña, quien para el 7 de marzo del 2013 era estudiante de comunicación social de la Universidad de Pamplona en Cúcuta. A Omaña le ofrecieron trabajar para él y en una ocasión, Salcedo Ramos supuestamente intentó besarla a la fuerza.

Salcedo Ramos no aceptó cargos como ya lo había anticipado en sus redes sociales, donde también aseguró que ‘se defenderá con la confianza que tiene de sus pruebas’.

La Fiscalía no solicitó medida de aseguramiento, aunque de ser hallado culpable de este delito podría enfrentarse a una condena de 8 a 16 años de cárcel.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.