El Partido Conservador cumple 170 años

105

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Manuel Restrepo, es el invitado especial a la celebración en Neiva de los 170 años de fundación el Partido Conservador Colombiano. El funcionario ofrecerá una charla sobre las tácticas para impulsar el sector y el apoyo a los empresarios huilenses.

El evento se cumplirá hoy viernes 22 de agosto después de las 8:30 de la mañana en la terraza del Hotel Plaza, con asistencia de dirigentes nacionales, regionales, candidatos a las elecciones de octubre y simpatizantes, en general.

 “La idea del encuentro es celebrar un cumpleaños tan especial de la colectividad, tiempo en el cual ha contribuido al progreso y desarrollo del país; y analizar las responsabilidades en el futuro, especialmente en sectores como el comercio, la industria y el turismo, tan sensibles para los huilenses y soporte de la economía regional”, dijo la senadora Esperanza Andrade.

Agregó que en los comicios territoriales el conservatismo tiene la responsabilidad y compromiso de presentar los mejores candidatos, “preparados para hacer las  propuestas serias y coherentes para el desarrollo del departamento y bienestar de sus habitantes”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp