El diseño opita estará presente en Concurso Nacional de la Belleza

485

Por segundo año consecutivo, la diseñadora opita Catalina Hernández Borrero, estará en Cartagena vistiendo con sus prendas deportivas a las diferentes candidatas que este año buscan el cetro y la corona de Señorita Colombia 2015-2016.

A través de un carta firmada por el presidente de la corporación, se hace extensiva la invitación a la diseñadora opita Catalina Hernández Borrero, oriunda de La Plata – Huila, y quien el año anterior vistió a las candidatas para un evento denominado La Carrera de los Héroes.

“El Concurso Nacional de Belleza como todos los años apoyando el talento nacional, mostrando a través de la Señorita Colombia® de la actualidad y de las Candidatas aspirantes al título de Señorita Colombia® toda la creatividad y el trabajo que nuestra mano de obra realiza en todos los rincones de la amplia geografía y que contribuye a hacer de Colombia un mejor país. Todo ese aporte invaluable de diseñadores aliados es parte fundamental para la consecución de nuestros propósitos.

Es por ello que queremos una vez más invitarte para que hagas parte de este grupo que este año viste a la Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez Arévalo y a las 23 Candidatas aspirantes al Título de Señorita Colombia 2015-2016”, dice en algunos apartes de la carta.

Gracias a esta participación la diseñadora opita tendrá la oportunidad de participar con un Looks que lucirá la Señorita Colombia 2014 -2015 y otro Looks uniforme para las 23 aspirantes al título de Señorita Colombia 2015 -2016 en el marco del Concurso Nacional de Belleza; además de participar en el vestuario que luce la Señorita Colombia 2015 – 2016 durante su año de reinado, que consiste en el obsequio de un atuendo con diseño y confección como parte de sus premios como Señorita Colombia.

“Es una oportunidad llena de bendiciones, me siento agradecida con los directivos y todo el equipo de la marca del Concurso Nacional de Belleza que han creído en mi talento apoyándome cada día; mil gracias a cada personita que llevo en mi corazón por el simple hecho de ser parte de mi vida siendo mis fuentes de  inspiración. Dedico este nuevo logro a dos personitas que no podrán compartir mi dicha mi abuelita Abigail de Borrero y mi tío Hernando Borrero Ceballos, a quien recuerdo siempre con respeto amor y admiración y sé que desde el mundo celestial estarán  celebrando esta maravillosa oportunidad” dijo Catalina.

Desde ya la diseñadora opita se encuentra ultimando detalles de los modelos que exhibirán las candidatas y que pondrán el nombre del diseño textil huilense en lo más alto de uno de los eventos más representativos de la belleza de Colombia.

Esta es la comunicación oficial Concurso Nacional de Belleza:::::

Captura

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp