El Banco de la República vuelve con servicios bibliotecarios y visitas a los museos con todas las medidas de bioseguridad

86

A partir del 1° de octubre, los centros culturales del Banco de la República reabrirán espacios y ofrecerán servicios gradualmente a la vez que fortalecen sus servicios virtuales.

La apertura se hará de manera diferencial de acuerdo con la evolución de los indicadores de alerta epidemiológica en cada una de las 29 ciudades con sede del Banco de la República.

Los Museos del Oro y el Museo Etnográfico, así como los Museos de Arte y espacios expositivos, ofrecerán visitas guiadas con cita previa.

La Biblioteca Luis Ángel Arango y su Red de bibliotecas ofrecerán a sus socios el servicio de préstamo externo de libros y a los usuarios el servicio de consulta y referencia virtual.

Esta apertura de espacios y servicios acoge las diferentes normativas de bioseguridad emitidas por el Gobierno Nacional y las Alcaldías locales, así como los protocolos desarrollados por el Banco de la República.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp