El 20 de octubre, todos a pedalear por la actividad física y el ciclismo en Neiva

129

Por cuarto año consecutivo la Alcaldía de Neiva a través de la Secretaría de Deporte y Recreación realizará la Ciclotravesía, Neiva La Razón de Todos. Esta es su 5ª versión.

Gracias a la gran acogida que tiene la práctica del ciclismo en la ciudad, la Administración Municipal lanzó oficialmente la 5ª cliclotravesía con el acompañamiento de medios de comunicación de la ciudad para dar a conocer todos los pormenores de la misma.

El próximo domingo 20 de octubre el punto de partida será en el coliseo cubierto ‘Álvaro Sánchez Silva’ a partir de las 6 a.m.; de allí saldrá por la carrera 16 cruzando  Puente Nuevo  hasta la carrera 15, Glorieta Santa Isabel, para   tomar la Glorieta Avenida Max Duque, pasar por Bosques de San Luis, Las Margaritas y arribar al Campo de Fútbol del corregimiento El Caguán.

Quienes tengan físico para continuar, lo harán por Normandía hasta El Triunfo. De regreso, se cruzará por El Caguán, para luego seguir a la Avenida Max Duque, tomar la carrera 28 sur y finalmente llegar al Parque Mirador del Sur donde los primeros 100 recibirán un estímulo especial; además  allí se realizará el sorteo de premios para todos los participantes.

“Estamos muy motivados por la acogida que tiene este evento en los neivanos. Todos los días se suman más ciudadanos a la práctica del ciclismo y siempre están esperando con ansias esta ciclotravesía”, indicó la secretaria de Deporte y Recreación, Liliana María Ocampo Martínez.

Durante la rueda de prensa, se dio apertura a la  página en la que se inscribirán los participantes; los primero mil recibirán las camisetas oficiales.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp