Doble Homicidio en feria equina en Pitalito

0

Los caballistas asesinados, fueron identificados como Arturo Rincón Roa y Ramiro Motta Chaux, uno de ellos estaba de paso en el Valle de Laboyos en participación de la feria equina aprobada por la Administración Municipal.

Según información que lograron brindar algunas personas que presenciaron el hecho de sangre, hasta unas pesebreras cercanas al Coliseo Cubierto de Deportes y Espectáculos de la municipalidad laboyana, se desplazaron dos hombres armados, quienes, sin medir palabras, atentaron contra la vida de los dos caballistas.

Inmediatamente los hombres fueron trasladados hasta el Hospital San Antonio de Pitalito, allí, lograron ingresar con vida, sin embargo, las heridas causadas con arma de fuego no permitieron que las dos personas continuaran con vida.

Rincón Roa estaba radicado en el municipio de Tenjo, en el departamento de Cundinamarca, mientras que Motta Chaux, era natural y se encontraba radicado en el municipio de Palestina, ubicado al sur del departamento del Huila.

Con información extraoficial, se logró establecer que los hombres se encontraban departiendo en el marco de la Feria Equina que se desarrolla en el municipio ubicado al sur del departamento del Huila eran, al parecer yerno y suegro.E

l Departamento de Policía Huila indicó que siendo aproximadamente las 10:00 de la noche en el barrio Libertador de Pitalito, fueron informados sobre el ingreso de dos hombres heridos por arma de fuego, al Hospital San Antonio de Pitalito.

El personal policial de investigación criminal e inteligencia, realizaron las acciones judiciales correspondientes para la recolección de información que permita identificar los responsables del hecho; mientras que el personal del CTI adelantaron los actos urgentes.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.