Disidencias de las Farc atacaron comisión judicial en el Cauca

80

Por lo menos dos soldados heridos dejó un ataque en el departamento del Cauca de supuestos integrantes de las disidencias de las Farc a una comisión judicial que investiga el asesinato del exintegrante de la misma organización Flower Trompeta.

Al paso de la misión,integrada por funcionarios del CTI de la Fiscalía, custodiada por una patrulla militar, fue activada una carga explosiva.

La acción terrorista se registró en la vereda en el sector conocido como Media Naranja, en la vereda La Laguna, del municipio de Corinto, en la misma zona donde fue asesinado Flower Trompeta el pasado 28 de octubre.

Tras la explosión, los disidentes de las Farc atacaron con armas de largo alcance, pero los uniformados que custodiaban a los funcionarios judiciales reaccionaron y se produjo un enfrentamiento armado con resultados hasta ahora desconocidos.

La comisión judicial se disponía a realizar diligencias de reconstrucción del crimen del exintegrante de las Farc Flower Trompeta, atribuido a unidades del Ejército Nacional.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp