Día de la Niñez 2018

358
Como resultado de su gestión administrativa en el territorio, el gobernador del Huila y Presidente de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Julio González Villa, obtuvo un nuevo reconocimiento nacional al ser exaltado en Bogotá como el “Gobernador más pilo 2018”, por su respaldo a la celebración del Día de la Niñez.

La distinción le fue entregada ayer viernes en el auditorio de la Universidad Minuto de Dios, dentro de la celebración del Día de la Niñez y en el marco del VII Encuentro Internacional de Juego, Educación y Ludotecas: Entornos Protectores para la Infancia, desarrollado en la capital de la República.

Parte del veredicto señala que este premio obedece a la verificación y análisis por parte de un jurado externo de la información suministrada por el Gobierno de “El Camino es la Educación”.

La misma da cuenta del liderazgo y compromiso en la implementación del lineamiento de la Brújula 2018 y la política pública de primera infancia e infancia, en especial en el avance del ejercicio del derecho al juego.

También fueron condecorados el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y el alcalde de Neiva, Rodrigo Lara Sánchez.

La Corporación Juego y Niñez es una organización no gubernamental de la sociedad civil, dedicada a promover el juego de las niñas y los niños en el ámbito familiar y comunitario, con una metodología lúdica propia y alianzas estratégicas público-privadas, para contribuir al desarrollo integral de la niñez y adolescencia.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp