Designan Secretario de Movilidad (E) para Neiva

413

Camilo Ernesto García, egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia, asumió el cargo bajo encargo ya que el titular de la cartera, Jesús Rozo se encuentra en incapacidad médica debido a quebrantos en su salud.

Entre los objetivos que se ha trazado el nuevo jefe de movilidad de Neiva está dar respuesta inmediata a las fallas de semaforización presentadas y fortalecer los controles en las horas ‘pico’ para mejorar la movilidad de los ciudadanos en estos períodos de alto flujo vehicular.

Asimismo, García Quintero estará al frente de los dispositivos que entrarán en marcha con la llegada de la temporada decembrina.

“Entendemos que la movilidad es lo más importante por eso vamos a garantizar los controles del mediodía para dar resultados inmediatos. Es muy satisfactorio estar en una de las mejores alcaldías del país”, dijo el nuevo secretario de Movilidad.

Camilo Ernesto García Quintero ha desempeñado cargos en la Secretaría de Educación, Secretaría de Cultura e Índer Huila.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp