Desaparecidos seis jóvenes que viajaban ‘a dedo’ hacia el mar

0

Seis jóvenes de 15,16, 17, 18, 20 y 21 años están desaparecidos desde el pasado jueves cuando salieron de Anserma, Caldas, con destino a Cartagena, a conocer el mar.

La idea era viajar con ayuda de camioneros que se movilizan por estas vías del departamento y no en una ruta directa, pero, al parecer, solo llegaron hasta Puerto Valdivia, en Valdivia , norte de Antioquia.

Precisamente, la alcaldía de este municipio ha difundido a través de redes sociales las fotos de los hombres para ayudar en su búsqueda.

Milena Ramírez, madre de José David de 15 y hermana de Mauricio, de 21 años, contó que el sábado fue la última vez que hablaron con uno de los chicos, pero luego, al parecer, sus celulares los apagaron.

“Han llamado intermitente, con llamadas muy extrañas hablando como en clave de que supuestamente se iban a quedar trabajando, pero, al parecer, los tiene retenidos por allá. les dicen que no digan donde están”, contó Ramírez.

“Ahí nos generó la incertidumbre, pues mi hijo nunca se deja de comunicar conmigo”, agregó.

Tanto las autoridades de carreteras como la Policía adelantan las respectivas labores de búsqueda para dar con el paradero de los jóvenes.

Otras noticias de esta sección Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.