Del Huila para el mundo

0
“Con tan poco tiempo de fundar sede en la ciudad de Neiva, la agencia Top Model ha logrado diversos triunfos en el modelaje para el departamento. Dejando huella en el país del gran talento que tienen los opitas para mostrar”

Bajo el sello de Top Model la agencia que cuenta con más de 35 años en el medio, todos estos talentosos modelos han logrado incursionar en el mundo del modelaje.

Luego de un largo receso, retoma las actividades con más fuerza en Colombia y abre sus puertas con sede principal en Bogotá. Con sucursales en Cartagena de Indias, San Andrés y providencia y Neiva Huila, busca formar profesionales con sello internacional top model. En esta ocasión, los opitas demostraron en un grupo no mínimo a 35 concursantes nacionales y extranjeros, el talento de expropiación que el Huila guarda. Lograron varios triunfos para el Huila, en especial para la ciudad de Neiva. Dejando en evidencia el impecable trabajo que realizó la agencia y los frutos que sembraron el equipo de profesionales en cada uno de los concursantes que se vieron reflejados en los certámenes.

Buenas noticias

Se encuentran abiertas las inscripciones para hacer parte de la agencia top model y poder vivir nuevas experiencias en los eventos más grandes que se realizan en el país a través de las diferentes franquicias y certámenes de moda y belleza nacional e internacional.

Este miércoles 4 de mayo se da inicio a los nuevos proyectos con un excelente equipo de trabajadores expertos traídos desde Bogotá y la Cartagena.

La dirección está a cargo de la actual MISS PETITE INTERNACIONAL Luisa Artunduaga, quien a la ves es directora de esta escuela. Por otro lado, el estilista y asesor de imagen Freddy Buitrago también hace parte de este gran equipo preparador. Por supuesto, bajo la dirección de su presidente Abelardo García, que cuenta con el apoyo de grandes personajes en los que se destaca Jairo Castaño; Yeni Osorio, Milena De Burbuja, entre otros. 

Artistas Destacados

Camilo Pérez, cartagenero y actual Top Model Colombia. Representó nuestro país en el certamen internacional de Mister HAMSOMED INTERNACIONAL posicionándose como ganador. Además, obtuvo el título de top model Colombia en el año 2021.

Mariana Obregón de Neiva-Huila y actual modelo Petite Colombia es quien ostenta el título nacional y nos representará en noviembre en el Miss Petite International en República Dominicana.

El neivano Santiago Hernández Quintero de tan solo 17 años de edad, triunfó en su primera experiencia en este campo y se llevó el título de Mister Turismo Model.

Carlos Andrés Hernández, quien hizo parte de los concursantes nacionales e internacionales se posesión como Mister Elegancia y Mister Turismo Colombia y representará al País en el Fashion week Dominicana en el certamen Modelos de Modelos del Mundo en el mes de septiembre.

Luisa Artunduaga es la actual Model Belleza Juvenil Colombia y ganadora del título MISS PETITE INTERNACIONAL 2022. Ella tendrá la responsabilidad de viajar al certamen internacional en República Dominicana representando nuestro bello País.

Así como estos Huilenses han dejado huella del talento opita, tú también puedes hacer parte de este gran equipo y prepararte con profesionales para incursionar en el mundo del modelaje y la moda.

Las inscripciones están abiertas y Top model está a disposición de todas las personas entre los 4 a 30 años de edad que estén interesados de ser parte de la agencia.

Contactos:

3156101058

3144459560

3213395692

«Como show central en el festival Cartagenero estuvieron los artistas el YAO y EL ZAA, quienes presentaron su primera producción musical llamada “bailando champeta” una fusión del reguetón y el ritmo caribeño.
Estos artistas gozan de una gran trayectoria. Cantan junto a CANDRUS nombre artístico del opita y quién incursiona en la música urbana desde la pandemia. Próximamente hará su lanzamiento en Neiva. Los invitamos a estar atentos a lo que se avecina porque romperá los esquemas musicales en Colombia. CANDRUS dice ser una propuesta musical diferente y promete hacer bailar con su ritmo a los huilenses, a Colombia y el mundo entero.»

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.