Dayer Quintana virtual vencedor del Tour de San Luis

396

Foto: Tour de San Luis

El ciclista colombiano Miguel Ángel López (Astana) se adjudicó la victoria en la etapa reina de la décima edición del Tour de San Luis, una jornada de 159,5 kilómetros diputada entre la localidad de La Toma y el alto del Filo de la Sierra de los Comechingones.

‘Superman’ López se impuso en la llegada en alto estrella de la décima edición de la ronda argentina en una etapa que estuvo marcada por el calor y el fuerte viento, que azotó especialmente en los 16 kilómetros de ascensión final.

Segundo y tercero, a 2 y 4 segundos, terminaron los hermanos Quintana, Nairo y Dayer, que no pudieron con su compañero de fuga en la recta de meta.

No obstante, los Quintana no se quedaron sin premio ya que el menor, Dayer, se enfundó el maillot de líder de la clasificación general individual de la prueba.

El argentino Eduardo Sepúlveda (Fortuneo-Vital Concept), a pesar de aguantar entre los mejores, no pudo dar caza al terceto de colombianos y terminó cediendo el maillot.

Con Dayer Quintana como virtual vencedor, el Tour de San Luis disputará mañana su séptima y última etapa, una jornada de 119,6 kilómetros con salida y llegada en la ciudad de San Luis.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp