David Ospina salió ganador y lució atento en el triunfo 4-1 de Nápoles sobre Atalanta

29

Fueron 45 minutos de pura intensidad, los que le bastaron al Nápoles para golear 4-1 a la Atalanta . Un resultado sorprendente si se tiene en cuenta que el equipo de Bérgamo había marcado 13 goles y recibido solo cinco, en sus primeras tres presentaciones por Serie A .

Fueron siete minutos los que cambiaron y liquidaron el curso del partido. Al 23, Hirving Lozano abrió el marcador. A los 27, nuevamente el mexicano extendió la ventaja para los suyos y tres minutos después, Matteo Politano marcó un tremendo golazo gracias a un potente remate fuera del área. El nigeriano Victor Osimhen (40′) fue el autor del último gol del cuatro napolitano.

Partido tranquilo y hasta destacado para David Ospina , que tuvo un par de buenas intervenciones en el primer tiempo y asistió de muy buena manera el cuarto gol de su equipo. El portero colombiano nada pudo hacer para evitar el gol de Sam Lammers (69′), quien partió habilitado en solitario detrás de la linea defensiva y definió esquinado a la mano izquierda del antioqueño.

Diferente fue la actuación de los colombianos de la Atalanta. Duván Zapata , el único titular, estuvo borrado durante toda la primera parte en consecuencia a la buena tarea en marca de los defensores del Nápoles. Así las cosas, en el intermedio fue sustituido en lugar de Berat Djimsiti.

Al mismo tiempo, Johan Mojica ingresó por José Luis Palomino y tuvo un buen rendimiento, tapando la salida del rival por el carril izquierdo. En tanto, Luis Fernando Muriel entró a los 81, sin tener chances claras de gol para acortar la diferencia en el marcador.

Con este triunfo, Nápoles se ubica parcialmente en la tercera posición de la tabla, con ocho puntos, uno menos que la Atalanta, que tropezó por primera vez en la actual Serie A, luego de haber cosechado puntaje perfecto en sus tres anteriores salidas.

Por: Gol Caracol

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp