Curso gratis de inglés certificado para niños y niñas de Neiva

156

El curso inicia este martes y va hasta el viernes, y a él pueden acceder todos los niños de Neiva, sin ningún costo, gracias a convenio entre la Alcaldía y la Uninavarra.

Fue un  convenio firmado entre la Administración Municipal  de Neiva y la Fundación Universitaria Navarra Uninavarra, los niños y niñas de Neiva podrán acceder a clases gratuitas y certificadas de inglés y lectura.

El convenio No. 979, permitirá que niños y niñas reciban clases divertidas y dinámicas y complementar el aprendizaje de inglés.

“Los niños van a tener la posibilidad de compartir clases dinámicas y entretenidas diferentes a las que reciben por el confinamiento, ese es el objetivo principal que no sea la rutina académica en la que ellos han estado y entorno a las instituciones educativas o a los colegios, porque esto va a hacer libre, gratis y va a hacer certificado por la universidad , entonces es importante para que todos tengamos en cuenta que no va hacer la clase magistral, académica sino que diferente a lo que reciben los niños por confinamiento en las clases normales de ellos” explicó Shirley Villamizar líder del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia, de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión.

Serán dos temáticas en las que los niños tendrán la oportunidad de inscribirse para aprender de manera creativa y didáctica las diferentes actividades a realizar en cada una de las áreas. De esta manera se busca cambiar un poco la rutina académica en la que han venido estando a causa del confinamiento.

El curso básico de inglés que será dirigido a primera infancia va del 12 al 15 de mayo desde las 9 de la mañana, los padres de familia que estén interesados a inscribir a sus hijos menores de 5 años podrán acceder a este enlace meet.google.com/bfd-ztfa-aft.

Shirley Villamizar, líder del programa de infancia, expresó que “Son dos temáticas las que vamos empezar a manejar con la Universidad Uninavarra, vamos a dar inicio con inglés, en este momento el curso básico de inglés que va a hacer dirigido a la primera infancia del 12 al 15 de mayo, para que puedan divulgar la información a todos los menores de 5 años acompañados de sus padres, acudientes o cuidadores para que estén atentos. El objetivo no es que lo veamos como un tema magistral sino un tema muy dinámico y realmente interesante para nuestros niños”.

Finalmente invitó a que los padres de familia estén pendientes para el segundo curso que será el taller de lectura que va dirigido a niños y niñas de 5 a 8 años los días 20, 21 y 22 de mayo desde las 3:00 de la tarde.​​

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp