Culpan a Bill Gates de ser el responsable de la pandemia de Covid-19

0

Según indagaciones de Semana, un tribunal peruano señaló en una resolución que multimillonarios como Bill Gates, fundador de Microsoft, George Soros o la familia Rockefeller, actuaron en conjunto para crear el COVID-19 y establecer un nuevo orden mundial.

La resolución sin precedentes afirma que las “élites criminales a nivel mundial” serían las responsables de la pandemia, basando los argumentos para justificar este señalamiento en teorías conspirativas.

Según el medio, jueces de la Sala Superior de Apelaciones de Chincha y Prisco plasmaron estas afirmaciones en un documento que confirma la prolongación de la sentencia para un criminal acusado de delitos sexuales.

“El proceso penal quedó paralizado a causa de la pandemia del COVID-19, creado por las élites criminales, que dominan el mundo; y que paralizó las actividades en casi todos los países”, señala esta autoridad peruana en el texto, en un intento por validar la extensión de la condena del sujeto.

Sin embargo, no es un secreto que Bill Gates ha liderado iniciativas para frenar el avance del COVID-19 desde que este fue reconocido como un actor pandémico.De acuerdo con la revista Semana, el magnate tecnológico ha demostrado su interés en los efectos del virus en cuanto a la salud y la economía y se ha encargado de compartir predicciones y análisis sobre el tema en su blog personal.

Para Gates el 2021 puede suponer un gran paso para recobrar la normalidad; con la llegada de las vacunas que inmunizarán a gran parte de la población, al menos en países ricos. No obstante, explicó que en los primeros meses del año la situación podría empeorar.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.