Crece la indignación por maltrato animal

395

Poco tiempo después de conocerse un nuevo caso de maltrato animal por parte de unos afrodescendientes, la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, “rechazó enérgicamente el acto de barbarie que muestra el maltrato de un perro de monte”.

En el comunicado de la entidad, se agrega que funcionarios de la CVC remitieron las denuncias a la Unidad de Delitos Informáticos de la Fiscalía General de la Nación, CTI y Policía Nacional, con el objetivo de dar con los responsables de este acto de maldad humana.

En las últimas horas, la empresa SODEXO donde labora el señor Douglas Panameño que fue la persona que subió las fotos donde se aprecia el maltrato animal al indefenso perro de monte, confirmaron que hicieron lo pertinente y tomaron las medidas disciplinarias y legales necesarias frente al hecho.

Captura1

La empresa ha indicado que ellos, de ninguna manera apoyan el maltrato a animal porque su filosofía es estar preocupada por el bienestar social y ambiental del país.

La cuenta de Douglas Panameño por su parte ha recibido miles de improperios por parte de colombianos indignados con este caso de maltrato animal.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp