Corposanpedro avanza en trámite de liquidación de contratos

409

Para este mes se estaría cancelando por parte de Corposanpedro, los dineros adeudados a los diferentes proveedores que prestaron sus servicios en las pasadas fiestas del San Pedro.

Así lo indicó la directora ejecutiva de la entidad, Fanny Consuelo Ariza.

“Ya estamos en la parte final de la revisión y posterior liquidación del contrato con la Alcaldía de Neiva y la Gobernación del Huila, y esperamos estar en la parte final de la liquidación para poder comenzar a cancelar a todas y cada una de las personas con las cuales Corposanpedro tiene compromisos”

Actualmente el contrato de la entidad con la Gobernación del Huila, es cercano a los 2.800 millones de pesos de los cuales según la directora de Corposanpedro se adeudan cerca de 1.000 millones de pesos.

Un año de aprendizaje

Fanny Consuelo Ariza, reconoció que la experiencia vivida con la creación de la entidad en este año, fue de aprendizaje no solo para ella sino también para cada una de las personas que estaban alrededor del festival.

“Nos queda una información valiosa de los procesos y ahora que se comienza a trabajar en el festival del 2016 las cosas se puedan hacer con mayor celeridad y facilidad”, dijo la directora de Corposanpedro.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp