Contribuya a hacer parte de #LaNeivaSoñada

393

Para hoy, la Alcaldía de Neiva tiene previsto hacer el lanzamiento de la campaña #LaNeivaSoñada; un evento que contará con la presencia del burgomaestre Rodrigo Lara.

La actividad se realizará después de las 3 p.m en el looby principal de la Secretaria de Hacienda de Neiva, ubicado en el primer piso de la entidad.

La estrategia pretende incentivar la cultura tributaria en el municipio a través de la generación de confianza en la ejecución eficiente y honesta de los impuestos recaudados, según lo expresó Nayarin Saharay Rojas Téllez, secretaria de Hacienda de Neiva.

“La campaña es un impulso a la cultura ciudadana hacia el pago de los impuestos, es recordarle a los neivanos que contribuir es un deber de todos y es entre todos que construimos #LaNeivaSoñada”, expresó la funcionaria.

“Invitamos a los neivanos a pagar sus impuestos dentro de los términos establecidos con el fin de que todos pongamos nuestro granito de arena en la construcción de ciudad y para hacerlo cada uno de los ciudadanos debe aportar” indico Nayarin Saharay Rojas Téllez.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

× Contáctenos vía WhatApp